miércoles, 3 de diciembre de 2014

Final de casos

Modificación, suspensión y terminación del contrato de trabajo

1 · ·El narciso, extrovertido, alegre, alegre, médico de cierto prestigio (reparadota de cirugía plástica), recibe una oferta tentadora: trabajo en un hospital de Estados Unidos de reconocido prestigio y dado a conocer internacionalmente. Está hecho un desastre, ya que también es muy cómodo en privado durante muchos años donde trabaja Meritxell hospital; Además, su contrato es indefinido, pero mejorable y no sé qué hacer. ¿Qué les recomendarías?

Dependiendo, si joven y pecado familia, en mi opinión, que todo el mundo debe experimentar acepta un empleo en Estados Unidos y trata de hacerse un número entre los mejores médicos de TPA restaurador dental.
Pero si ya tiene cierta edad, familia y responsabilidades como hijos, hipotecas, letras del coche. En mi opinión y mantener ese trabajo para quedarse que todo el mundo debe experimentar ser capaces de mantener sus gastos en un todos los empleo con contrato indefinido.

2 · ·La rosa es hermosa, pero un poco peculiar, porque sólo piensan en las carreras, es decir, en su trabajo. Técnica superior en automoción, muy competente, trabajo en Ferrari, varias veces campeón del mundo de fórmula 1. Senfronta en un dilema: el dequip ha decidido modificar el contrato de trabajo, con condiciones de baja slarials; en particular, se pretende registrar menos sueldo de lo que percibe es actualmente. ¿Es posible?La Rosa está indignada, porque el trabajo es todo para ella, porque en realidad es su principal motivación. ¿Ahora es qué hacer: si shi niega, podría ser porque dacomiadament?


Sería posible una bajada de sueldo si opciones explicado en el contrato.
Si niega seguramente ya que de ese modo hijo los contratos en los deportes, pero como varias veces campeona del mundo de fórmula 1, no le costaría nada ir a otra escudera por el sueldo que ella está aquí sería despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario